Super Intendencia

Calculadoras

Ponemos a su disposición la nueva sección de Herramientas Financieras, que le serán útiles en el momento de tomar sus decisiones de inversión y de monitorear, de manera ágil y sencilla, el estado de las inversiones que hacen parte de su Portafolio.

A través de estas opciones usted tiene la posibilidad de registrar datos iniciales para obtener información y resultados en línea, utilizando las Calculadoras como:

  • Monedas: Para determinar la equivalencia de una moneda específica, de acuerdo con la cantidad que requiera calcular.
  • Valorización: A través de un listado de títulos de renta variable usted podrá ver el resultado de rentabilidad, en un periodo de tiempo determinado, según el precio de compra al que haya adquirido las acciones.
  • Tasas de interés: permitirá ver el resultado de la equivalencia de una tasas efectivas anual a una tasa nominal anula y nominal mensual respectivamente.

Adicionalmente se encuentra disponible el Simulador de Inversión en el que podrá personalizar y simular operaciones de compra, de diferentes activos financieros, y sobre estos tendrá reportes de ganancias o pérdidas y gráficos estadísticas que lo acercará de una manera fácil a la realidad del mercado.

El módulo de Información de Mercado, trae para usted un espacio para visualizar los principales activos de su interés, el listado de acciones más transadas, hora y precios de negociación con un delay de 20 minutos.
V.1, 29-SEP-2017

Artículos relacionados

Defensor del Consumidor Financiero

Si usted tiene una queja contra Corredores Davivienda relacionada con el desarrollo o ejecución de los servicios o productos presentados por esta S

Renta fija

Con las operaciones de renta fija usted puede invertir los excedentes de liquidez de su compañía de una manera segura, con baja volatilidad y con u

Consultas, Quejas, Reclamos y Sugerencias – Corredores Davivienda

A través de esta opción encontrará los canales que la Comisionista de Bolsa tiene a su disposición para manifestar sus consultas, solicitudes, que