Super Intendencia

Davivienda Corredores

En Davivienda Corredores buscamos establecer una relación de confianza con nuestros clientes, ofreciéndoles una asesoría financiera personalizada y oportuna, que satisfaga sus necesidades a través de diferentes alternativas de inversión. Para esto contamos con un recurso humano ético y competente, con sistemas adecuados de tecnología, comunicación y mecanismos de control eficaces.
Davivienda Corredores es su opción para acceder al mercado de capitales y conocer las mejores alternativas de inversión de acuerdo a su perfil de riesgo. Contamos con un equipo de asesores en inversión calificados y especializados, según los diferentes tipos de clientes. Por lo anterior estamos en capacidad de atender a los diferentes tipos de inversionistas: personas naturales, compañías y entidades estatales.
Mediante nuestro portafolio de productos usted puede acceder a las mejores alternativas de inversión en el mercado de capitales de Colombia y en el exterior, de acuerdo a su perfil de riesgo. Davivienda Corredores aconsejamos con experiencia.

Por nuestro Respaldo

Davivienda Corredores ahora es filial el Banco Davivienda, por lo tanto hacemos parte de Grupo Bolívar. Davivienda Corredores cuenta con el respaldo de uno de los grupos empresariales más importantes del país, con más de 70 años de experiencia y con presencia en 8 países de la región. Con actividades en servicios financieros, seguros y construcción.
Nuestra firma cuenta con un término de duración hasta el 31 de diciembre de 2030.
Para obtener mayor información sobre el proceso de fusión entre Corredores Asociados y Davivalores, haga clic aquí.

Por nuestra experiencia

En Davivienda Corredores contamos con una experiencia de más de 36 años en el mercado bursátil, lo que nos permite conocer las mejores alternativas de inversión que están disponibles en el mercado de capitales colombiano y en el exterior. Es por eso que podemos poner a su disposición las mejores herramientas de inversión de acuerdo con sus necesidades financieras.

Por nuestro liderazgo

Davivienda Corredores es líder en el mercado de capitales y su posicionamiento frente a las demás firmas comisionistas de bolsa le permite contar con una base de clientes sólida que ha sido construida a través de la experiencia y reconocimiento del mercado.
Davivienda Corredores ocupa los primeros lugares en el ranking de utilidades que las firmas comisionistas reportan a la Superintendencia Financiera de Colombia.

Por nuestra Calificación en Calidad de Administración de Portafolios

En marzo de 2018, la firma BRC Standard & Poor´s . S&P Global aumentó la calificación de calidad en la administración de portafolios a ‘P AAA’. La calificación P AAA es la más alta otorgada por BRC, lo que indica que la Firma Comisionista tiene una habilidad sumamente fuerte para la administración de portafolios. La estructura organizacional, operativa y financiera, la gestión de riesgos y la calidad de los controles que ejercen los órganos encargados procuran y permiten la aplicación de los mejores estándares para los recursos administrados.

Por nuestra Calificación de Riesgo de Contraparte

En marzo de 2018, la firma BRC Standard & Poor´s entrego calificación inicial a Davivienda Corredores la calificación AAA en Riesgo de Contraparte. Es la más alta calificación otorgada por BRC Standard & Poor´s, lo que indica que la condición financiera de la firma, su capacidad operativa y su posicionamiento en el mercado son sumamente fuertes. Las debilidades son mitigadas por las fortalezas de la Organización.

V.2, 04-ABR-2018