¿Por qué nosotros?


Conozca más de nosotros

Conozca todo sobre Davivienda Corredores en nuestra presentación corporativa.
 

Contamos con calificación P AAA en administración de portafolios calificaciones otorgadas por la firma BRC Standard & Poor´s .
 

Contamos con calificación AAA en Riesgo de Contraparte, ambas calificaciones otorgadas por la firma BRC Investor Services S. A. SCV 

Contamos con las siguientes pólizas: 

  1.  Entidades Financieras limite 80.167.933,00 USD por evento y 160.335.866,00 USD en el agregado combinado para las secciones A,B y C Asegurado Zurich Colombia Seguros S.A. (100%) Vigencia: A partir del 28 de noviembre de 2021 hasta el 27 noviembre de 2022.
     
  2. Póliza de Responsabilidad de Directores y Administradores límite de Indemnización: USD 25.000.000 evento y en el agregado Anual  Asegurado Zurich Colombia Seguros S.A. (100%) Vigencia: A partir del 30 de noviembre de 2021 hasta el 29 noviembre de 2022.

Davivienda Corredores ratifica su calidad y excelencia con la calificación AAA por BRC Standard & Poors S&P global

MANTÉNGASE ACTUALIZADO

Síganos en YouTube para estar al tanto de lo que pasa en los mercados financieros de Colombia y el mundo, y conocer información relevante para sus inversiones.

DAVIVIENDA CORREDORES

Somos el aliado que necesita para para la construcción de su patrimonio.

"En Davivienda Corredores nuestros clientes son nuestra razón de ser, creamos productos pensando en ayudarlos a cumplir sus objetivos de inversión, acompañados de la experiencia de nuestros asesores."

-María Teresa Uribe Gómez, Presidente