Corredores Davivienda – Comisionista de Bolsa, le ofrece este canal de comunicación para recibir sus consultas, solicitudes, quejas, reclamos y sugerencias acerca de los productos y servicios que tenemos a su disposición. De clic aquí para ir al buzón virtual.

Encuentre aquí toda la información sobre las oficinas de atención al ciudadano de la Superintendencia Financiera de Colombia, conceptos e información de protección al consumidor, simuladores y demás opciones de interés.

Banco Davivienda y sus filiales nacionales e internacionales, participan en FACTA igual que todas las Instituciones Financieras a nivel mundial, que dan prioridad a la transparencia y el cumplimiento regulatorio.

A continuación podrá encontrar información relevante sobre la participación de Davivienda Corredores en este importante proceso

Encuentre aquí el reglamento, las funciones, responsabilidades, entre otros, de nuestro Defensor del Consumidor Financiero que hemos puesto a su disposición.

Sabemos lo importante que son nuestros clientes. Por eso ponemos a su disposición nuestro Defensor del consumidor financiero que podrá contactar en las direcciones relacionadas en el siguiente documento.

La presente guía tiene como propósito resaltar aquellos aspectos que deberían ser tenidos en cuenta en el momento de tomar decisiones de inversión.

Establezca sus prioridades

Tenga claros los objetivos de la inversión y las prioridades que usted tiene. Qué espera usted de su inversión y qué riesgos quiere asumir.

Ponemos a su disposición los enlaces en los que podrá descargar los Certificados para la Declaración de Renta de los siguientes emisores. Estos certificados son publicados directamente por el emisor y podrá acceder a la información de acuerdo con sus términos y condiciones.

Para consultar su factura de administración de valores, haga clic en el siguiente link:

Para ingresar a “Mi Información Confidencial”, haga clic en el siguiente link:

OTROS PRODUCTOS

Derivados

Moneda extranjera