Invierta en renta variable (acciones) en las principales empresas de Colombia, acompañado de nuestros especialistas.

¿QUÉ BENEFICIOS LE OFRECE ESTE PRODUCTO?

RENTABILIDAD

Los instrumentos de renta variable (acciones) son una alternativa que históricamente ha presentado un desempeño superior a otras alternativas de inversión. 

RECIBA DIVIDENDOS

Participar de la propiedad de las empresas listadas en la Bolsa de Valores de Colombia, con la posibilidad de obtener utilidades vía dividendos, los cuales, en la mayoría de los casos, no constituyen rentas gravables para el inversionista.

GANANCIAS CON EXENCIONES

Puede obtener ganancias a través de la valorización de las acciones.  Las ganancias ocasionadas por la venta de acciones gozan de exenciones parciales en aspectos impositivos.

OTROS PRODUCTOS

APORTES HOMEBROKER


¿CÓMO FUNCIONA?

1

Vinculación

Para comenzar a invertir en renta variable (acciones) usted debe estar vinculado a Davivienda Corredores, puede hacerlo digitalmente en el botón "Empiece a invertir".

2

Asesoría

Para la compra y venta de títulos de renta fija, contacte y reciba la guía de su asesor en inversión asignado. Adicionalmente, a través del APP Inversiones Davivienda y del portal www.daviviendacorredores.com, acceda a herramientas idóneas de valoración que le permitirán realizar análisis previo y posterior a su inversión tales como: simuladores, calculadoras de conversión e información en tiempo real del precio de las acciones.

3

Operación

Una vez haya decidido su estrategia, podrá hacer aportes por transferencia bancaria o por PSE en nuestra página web. Para realizar consultas de sus operaciones, contacte a su asesor y opere directamente a través de la plataforma Davivienda Homebroker.

4

Información

Reciba información al día a través de su canal de preferencia, participe en eventos, consulte nuestros canales digitales y cuando lo necesite contacte a su asesor en inversión.

"Diversifique su portafolio con opciones de mayor rentabilidad participando del crecimiento de las empresas más importantes del país."

-Diego Fernando Guerrero Muñoz - Gerente Renta Variable

¡COMIENCE SU PLAN DE INVERSIÓN AHORA!

Cuéntenos sobre su meta y lo asesoraremos para lograrla.

Icono ahorro

Ahorro

Icono viaje

Viaje

Icono educacion

Educación

Icono jubilacion

Jubilación

Icono patrimonio

Patrimonio

Comenzar

¿MÁS INFORMACIÓN?

Para conocer más sobre nuestros productos y sus beneficios.

Contáctenos