Es el producto ideal para los clientes que buscan seguridad y estabilidad en sus inversiones y un flujo de caja sobre su capital.

 

¿QUÉ BENEFICIOS LE OFRECE ESTE PRODUCTO?

AMPLIA OFERTA

Invierta de manera segura en una gran variedad de papeles y operaciones de renta fija, con baja volatilidad, amplia gama de plazos y riesgos crediticios, lo cual le permite estructurar un portafolio de inversión con ingresos recurrentes de manera conservadora.

ASESORÍA PROFESIONAL

Reciba la asesoría de nuestros profesionales especializados que le ayudarán a encontrar la solución más efectiva para las necesidades de su empresa.

ESTRATEGIA A LA MEDIDA

Posibilidad de hacer operaciones de corto plazo (incluso durante sólo una semana), pactando una tasa fija y disminuyendo los costos transaccionales. Mediante operaciones simultáneas, REPOS activos y las OPCE cerradas, usted puede obtener una alta rentabilidad sobre su liquidez con un muy corto horizonte de inversión.

OTROS PRODUCTOS

Renta variable


¿CÓMO FUNCIONA?

1

Vinculación

Para comenzar a invertir en renta fija usted debe estar vinculado a Davivienda Corredores, puede hacerlo digitalmente en el botón "Empiece a invertir".

2

Asesoría

Para la compra y venta de títulos de renta fija, contacte y reciba la guía de su asesor en inversión asignado.

3

Operación

Una vez haya decidido su estrategia, podrá hacer aportes por transferencia bancaria o por PSE en nuestra página web. Para realizar consultas de sus operaciones, contacte a su asesor o consulte nuestros canales digitales.

4

Información

Reciba información al día a través de su canal de preferencia, participe en eventos, consulte nuestros canales digitales y cuando lo necesite contacte a su asesor en inversión.

"La inversión de hoy son los ingresos del mañana, si prefiere la tranquilidad de ir a la fija, invierta en renta fija."

-Federico Becerra, Gerente de Renta Fija

¡COMIENCE SU PLAN DE INVERSIÓN AHORA!

Cuéntenos sobre su meta y lo asesoraremos para lograrla.

Icono ahorro

Ahorro

Icono viaje

Viaje

Icono educacion

Educación

Icono jubilacion

Jubilación

Icono patrimonio

Patrimonio

Comenzar

¿MÁS INFORMACIÓN?

Para conocer más sobre nuestros productos y sus beneficios.

Contáctenos