Nuestros clientes buscan caminos para diversificar sus inversiones y uno de ellos es comprar activos financieros emitidos fuera del país. Por eso, en Corredores Davivienda S.A. queremos acompañarlo en su recorrido.

Conozca nuestra Corresponsalía con:

Davivienda Corredores Panamá

Casa de Valores, regulada y supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá. Ver más aquí.

Conozca aquí el paso a paso para hacer sus inversiones en el exterior a través de nuestra Casa de Valores en Panamá.

OTROS PRODUCTOS

Moneda extranjera


  • Davivienda Corredores S.A. Comisionista de Bolsa con la finalidad de brindar acceso a sus clientes al mercado de capitales internacional tiene suscrito un contrato de corresponsalía con su filial Davivienda Corredores Panamá S.A., Casa de Valores constituida bajo las normas de la República de Panamá. En virtud del mencionado contrato, Davivienda Corredores S.A. Comisionista de Bolsa puede promocionar y publicitar productos de Davivienda Corredores Panamá S.A. siempre actuando en calidad de corresponsal en la promoción y publicidad de dichos productos, siempre en cumplimiento de las normas del Decreto 2555 de 2010.
  • En caso de tener alguna queja o reclamo sobre los productos y/o servicios de Davivienda Corredores Panamá S.A. se podrá radicar a  través de la página web www.daviviendacorredores.com.pa, sección escríbanos o a través de la línea de atención al cliente 507-2829300 Ext. 97610-9761. Para los productos de Davivienda Corredores Panamá S.A. no existe un defensor del consumidor financiero en Colombia.