Super Intendencia

Mercado de Capitales

Davivienda Corredores ofrece servicios financieros a las empresas que requieren recursos para realizar programas de expansión mediante la de estructuración y colocación de instrumentos de renta fija (bonos, papeles comerciales, CDT´s, titularizaciones, etc.) y renta variable (acciones) en el mercado público de valores a nivel local y regional.

Adicionalmente, Corredores Asociados presta asesoría en la realización de operaciones especiales en el mercado público de valores, tales como: OPA´s (Ofertas Públicas de Adquisición), OPI´s (Operaciones Públicas de Intercambio) y martillos, entre otras.

Es importante recalcar que la amplia red comercial con la que cuenta Davivienda Corredores permite una labor altamente efectiva en el mercadeo, promoción y colocación de las títulos, ya que está en permanente contacto con los principales inversionistas e instituciones nacionales y extranjeras.

Dentro de las transacciones recientes se destacan 9 emisiones de acciones por más de USD 4.5 billones, 8 emisiones de bonos por más de USD 2 billones y 5 OPAS que sobrepasan los USD 1.1 billones.

V.1;06-ABRIL-2018

Secciones de Interés