Super Intendencia

Categorización Clientes

PERFIL DE CLIENTE

El servicio prestado por CORREDORES DAVIVIENDA S.A a través del Sistema Electrónico de Ruteo de Ordenes Davivienda Homebroker está dirigido a personas naturales y jurídicas “clientes inversionistas” o “inversionistas Profesionales”. Para los anteriores efectos se considerará la categorización de clientes en los términos previstos en el Decreto 2555 de 2010 o la norma que lo adicione, modifique o sustituya.

De acuerdo con lo anterior, EL CLIENTE conoce y acepta que cuando imparte una orden a través del Sistema Electrónico de Ruteo de Órdenes Davivienda Homebroker, lo hace con pleno conocimiento de los riesgos asociados a su decisión de inversión y cuenta con los conocimientos y la información necesaria para tomar dicha decisión.

No obstante, CORREDORES DAVIVIENDA S.A pondrá a disposición del CLIENTE informes periódicos a través de los cuales EL CLIENTE podrá estudiar y analizar la evolución, las condiciones, las tendencias y las proyecciones del mercado, entre otros. Así mismo CORREDORES DAVIVIENDA le brindará asesoría virtual y telefónica.

V.1, 11-AGO-2020