Super Intendencia

Boletas Stop

El Stop Loss y Stop Gain de venta permite programar órdenes de venta, cuando el mercado esté al alza o a la baja. La plataforma espera que en el mercado se dé la condición del precio de disparo, para enviar la orden a la Bolsa. Por lo cual la vigencia puede ser superior a un día. El envío de la orden se da, con la negociación de al menos 1 acción al precio de disparo (de la condición), así no marque precio.

Stop móvil

Le permite enviar órdenes de compra y venta a la Bolsa de acuerdo a unas determinadas condiciones dadas por el stop que conllevan a tomar dichas posiciones. Se trata de una compra o venta programada que funciona de manera dinámica, es decir, el stop es configurado para perseguir la tendencia del mercado. Para enviar el STOP MOVIL es necesario el %Stop. − El %Stop le permite configurar la distancia que mantendrá del mercado. En otras palabras ésta distancia seria el % que la persona acepta esperar en caso de cambio de tendencia.

STOP Móvil (compra) En caso que el activo en cuestión comience a subir, según las predicciones de la persona, el stop se mantendrá con las configuraciones originales hasta que el precio de mercado cumpla con la condición de disparo o hasta que revierta su tendencia y comience a bajar.

STOP Móvil (venta) En caso que el activo en cuestión comience a bajar, según las predicciones de la persona, el stop se mantendrá con las configuraciones originales hasta que el precio de mercado cumpla con la condición de disparo o hasta que revierta su tendencia y comience a subir.