Super Intendencia

Quiénes Somos

Davivienda Corredores es una sociedad comisionista de bolsa que nace en el año 2013 producto de la fusión entre Davivalores y Corredores Asociados; esta última fundada en 1976 y originada por la integración entre las cuatro firmas comisionistas más importantes de la Bolsa de Bogotá, algunas de ellas con presencia de más de 70 años en el ámbito bursátil. Desde entonces, las actividades relacionadas con la Banca de Inversión han jugado un papel clave y representado una actividad considerable de las prácticas de la firma, distinguiéndola de sus competidores e impulsando su consolidación como una de las principales compañías colombianas en la prestación de servicios de asesoría financiera.

La división de Banca de Inversión de Davivienda Corredores es líder en el mercado local y MILA (Mercado Integrado Latinoamericano) en la emisión, estructuración y colocación de títulos valores, en donde ha realizado emisiones por más de USD 5 billones, así como en asesoría en fusiones y adquisiciones de compañías y en la realización de operaciones especiales de bolsa. En el año 2012 Corredores Asociados recibió el Premio LatinFinance 2011 a mejor Banca de Inversión Especializada (Best Boutique) en Colombia.

La amplia red comercial de Davivienda Corredores nos permite estar en permanente contacto con los principales inversionistas e instituciones nacionales y extranjeros lo que hace que la labor de mercadeo y promoción de compañías sea altamente efectiva. Así mismo, Davivienda Corredores cuenta con una división de investigaciones económicas que soporta los servicios de asesoría financiera que presta la firma.

En el año 2013 Corredores Asociados fue adquirido por Banco Davivienda S.A., proporcionándole a sus clientes mediante esta operación una mayor cantidad de servicios de finanzas estructuradas y corporativas que le permiten a la compañía continuar construyendo y afianzando las relaciones con sus clientes.

V.1;06-ABRIL-2018