Super Intendencia

Familia De Fondos De Inversión Colectiva Inmobiliarios Desarrollo Colombia

El objetivo de la Familia de Fondos de Inversión Colectiva Inmobiliarios Desarrollo Colombia consiste en crear mecanismos atractivos de inversión en el mercado de capitales, proporcionando a los Inversionistas instrumentos de inversión a largo plazo sobre activos Inmobiliarios y con potencial generación de rendimientos. A través de una oferta diversificada para los Inversionistas dentro de la Familia, que les permita encontrar alternativas de inversión acordes con su perfil de riesgo.

La familia de fondos de inversión colectiva inmobiliarios desarrollo Colombia  promueve la inversión en el mercado de capitales local a través de los fondos que la conforman, los cuales permiten, a través de la gestión colectiva de recursos, ofrecer una administración profesional de los mismos a menores costos de inversión; aprovechando economías de escala que le permita a los Inversionistas estructurar sus inversiones de acuerdo con las expectativas de mercado, como también el acceso a portafolios diversificados orientados a maximizar el crecimiento del capital a través de la gestión efectiva del riesgo.

Tipos de fondos de inversión colectiva que se agruparán en la Familia

Los fondos de inversión colectiva que se agrupan en la Familia son de tipo inmobiliario, con base en criterios de unidad en la gestión y ejecución de las decisiones de inversión.

Los fondos se diferencian por la clase de proyecto en la que el fondo invierta; el uso de los bienes inmuebles que conforman el proyecto; el enfoque geográfico, entre otras variables determinadas en cada una de las políticas de inversión del respectivo fondo.

V0; 14-08-2017

Fondos de inversión Colectiva Pertenecientes a la familia

Fondo de Inversión Colectiva  Inmobiliario Desarrollo Colombia I

Documentos relacionados

Reglamento Marco Familia