Super Intendencia

Renta Fija

Los instrumentos de renta fija son el producto ideal para los clientes que buscan seguridad y estabilidad en sus inversiones, además de un flujo de caja sobre su capital. Invierta en Renta Fija con la asesoría de un experto que le ayudará a encontrar el activo u operación adecuada a su perfil de riesgo y sus objetivos de inversión.

A través de Davivienda Corredores usted puede escoger sus inversiones entre la variedad que le ofrece el Mercado Colombiano:
Bonos: Los bonos, ya sean de deuda pública o de deuda privada, le dan la posibilidad de tener una inversión a mediano plazo con un ingreso periódico. La calificación crediticia y el plazo del mismo son factores fundamentales para tener en cuenta en el momento de la selección para su portafolio. Dentro de la oferta de bonos en el mercado podemos encontrar:

  • Deuda Pública

TES
Bonos de Paz
Bonos Pensionales
Bonos Yankees

  • Deuda Privada

Bonos

Adicionalmente a la inversión en Bonos, Davivienda Corrores le compra en el mercado secundario los Bonos de Paz que haya constituido con el Gobierno Colombiano.

Títulos de Corto Plazo o al Descuento: Este tipo de títulos están diseñados para quienes buscan hacer inversiones conservadoras y de muy corto plazo. Los títulos de corto plazo se pueden conseguir también con diferentes calificaciones crediticias. Dentro de los títulos de corto plazo están:

  • Deuda Pública

TES de corto plazo (TCO)

  • Deuda Privada

Papeles Comerciales
Certificados de Depósito a Término (CDT)

Además de la inversión en títulos, existen otras operaciones de corto plazo que se pactan a una tasa fija y pueden ser adecuadas para clientes conservadores con un horizonte de inversión corto, éstas son:

  • Operaciones Simultáneas

Repos Activos
OPCE cerradas

  • Consideraciones Generales

En el caso en que desee cancelar alguno de los productos de su portafolio, para conocer el procedimiento lo invitamos a que se comunique con su asesor en inversión o con el área de servicio al cliente a través de este link (ver aqui).

V.1 26-JUN-2018,

Tarifas y Costos

Como Invertir