Super Intendencia

Renta Fija

El equipo de Investigaciones Económicas y Estructuración de Davivienda Corredores realiza análisis periódicos de los mercados de capitales local e internacional y la incidencia que tienen las variables económicas y financieras en la toma de decisiones de inversión.

En el mercado de renta fija, nuestros analistas y estrategas se enfocan en la generación de valor a través del seguimiento a la evolución de las métricas de crédito de los principales emisores del mercado colombiano y oportunidades de inversión en las curvas de rendimiento soberana y corporativa.

Generamos Informes Diarios sobre el desempeño del mercado de renta fija nacional e internacional y las principales publicaciones del calendario económico que tienen notable impacto en las jornadas de negociación, acompañado de nuestro análisis de los hechos más relevantes.

Informes Mensuales de Estrategia orientados a identificar oportunidades de inversión en títulos de renta fija en moneda local, teniendo como herramienta principal las proyecciones de corto, mediano y largo plazo de las principales variables de la economía colombiana que se adoptan de la Dirección de Estudios Económicos del Grupo Bolívar; complementadas con análisis de valor relativo, perspectivas de las curvas de rendimiento y retornos esperados.

Así mismo, con periodicidad mensual también se presentan informes descriptivos como el de Tenedores de TES, con el cual hacemos seguimiento a los cambios en los portafolios de deuda pública (TES) de todos los agentes del mercado y cifras de la deuda interna de la Nación.

Igualmente, de forma trimestral la Guía de Crédito Corporativo – Emisores Colombia pone  a disposición de los inversionistas el seguimiento a las principales métricas de crédito de los emisores colombianos y el concepto de las agencias calificadoras sobre el riesgo de crédito de los mismos.

Davivienda Corredores se ha destacado como uno de los principales agentes colocadores de títulos de deuda corporativa. En acompañamiento a los emisores y a nuestros clientes, publicamos para cada subasta Informes de Emisión (Fixing de cada subasta) con el fin de divulgar nuestra perspectiva sobre las condiciones de mercado y de cada serie a subastar.

V.1,27-NOV-2016

Conozca nuestras recomendaciones de inversión  Aquí

Si requiere acceder a los Informes económicos del Banco Davivienda, ingrese a través del siguiente Link

 


Artículos Relacionados

  1. Nuestro Equipo
  2. Divisas
  3. Renta Variable

Secciones de Interés