Super Intendencia

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

El Departamento de Investigaciones Económicas y Estructuración de Davivienda Corredores está constituido por dos áreas complementarias en el análisis de mercado y generación de estrategias de inversión.

Investigaciones

  • Equipo Renta Variable: Suministra análisis fundamental, proyecciones y recomendaciones de inversión para compañías del mercado local; cuenta con una cobertura del 98% del índice COLCAP. Emplea metodologías de flujos de caja descontados, múltiplos y modelo de negocio, entre otras.
  •  Renta Fija y Divisas: Analiza en conjunto con el Equipo de Estudios Económicos del Grupo Bolívar las diferentes variables de actividad económica y mercado cambiario, tasas de interés y materias primas, con base en las cuales provee análisis de crédito y recomendaciones de inversión en los mercados de renta fija local y cambiario.

 

Estructuración

Un equipo enfocado en la generación de estrategias de inversión y seguimiento de portafolios de inversión, considerando el perfil de riesgo y los objetivos de inversión de nuestros clientes. El principal enfoque en el proceso de inversión utiliza aproximaciones Top-Down y Bottom-Up para la generación de portafolios modelo y asignación de activos (Asset Allocation y Tactical Security Selection).

Moneda local

Formula estrategias de inversión de corto, mediano y largo plazo en los mercados de renta fija,  renta variable local y divisas, basado en el análisis fundamental desarrollado por el equipo de Investigaciones, y teniendo en cuenta los diferentes perfiles de riesgo y objetivos de inversión de nuestros clientes.

Internacional

A través del seguimiento y el análisis del mercado de capitales internacional se formulan estrategias de inversión de mediano y largo plazo, por medio de la selección de fondos de inversión e instrumentos tradicionales.

V.1,27-NOV-2016

Conozca nuestras recomendaciones de inversión Aquí

Si requiere acceder a los Informes económicos del Banco Davivienda, ingrese a través del siguiente Link


Artículos Relacionados

  1. Divisas
  2. Renta Fija
  3. Renta Variable

Secciones de Interés