Super Intendencia

Historia

Davivienda Corredores es una sociedad comisionista de bolsa que nace producto de la fusión entre Davivalores y Corredores Asociados; esta última fundada en 1976 originada por la integración entre las cuatro firmas más importantes de la Bolsa de Bogotá, algunas de ellas con presencia de más de 70 años en el mercado bursátil. Desde entonces, se ha consolidado como una de las principales compañías colombianas en el Mercado de Capitales siendo líder en asesoría financiera y manejo de recursos de terceros.
Su profesionalismo, transparencia y experiencia, le han hecho merecedora del reconocimiento y confianza de todos sus clientes.

Davivienda Corredores es una compañía que evoluciona permanentemente dentro de un mercado dinámico, para ofrecer asesoría y soluciones que se ajusten a las necesidades financieras de sus clientes.

Por esta razón está en capacidad de analizar de manera objetiva las alternativas de inversión disponibles, para recomendar a sus clientes aquellas que les resulten más convenientes.

V1. 20-DIC-2017