Super Intendencia

Divisas

El equipo de Investigaciones Económicas y Estructuración de Davivienda Corredores realiza análisis periódicos de los mercados de capitales local e internacional y la incidencia que tienen las variables económicas y financieras en la toma de decisiones de inversión.

Generamos Informes Diarios sobre el desempeño de la sesión de negociación del tipo de cambio colombiano y otros activos relevantes para el comportamiento de la divisa, así como las principales publicaciones del calendario económico y nuestra expectativa del comportamiento del dólar en la siguiente jornada.

El Informe Mensual está orientado a generar recomendaciones y perspectivas puntuales con el fin de dar un acompañamiento en la toma de decisiones de inversión. Se presentan conclusiones soportadas en el análisis realizado por el área, de tal forma que el lector tenga claridad sobre el contexto que impacta al tipo de cambio, incorporando variables como el comportamiento de los flujos, tasas de interés y comportamiento relativo a otras monedas regionales, entre otros.

V.1,27-NOV-2016

Conozca nuestras recomendaciones de inversión  Aquí

Si requiere acceder a los Informes económicos del Banco Davivienda, ingrese a través del siguiente Link


Artículos Relacionados

  1. Nuestro Equipo
  2. Renta Fija
  3. Renta Variable

Secciones de Interés