Super Intendencia

Administración de Portafolio de Terceros

Deje sus ahorros en manos de un experto y permita que un profesional los administre, de acuerdo a su perfil de riesgo y a su objetivo de inversión, buscando potencializar su rentabilidad con la elección adecuada de los activos y la estrategia de inversión.

Para facilitar el manejo de su portafolio de inversiones ponemos a su disposición un sistema integral de administración que incluye:

  • Compra y venta de inversiones de acuerdo con unos parámetros previamente establecidos por usted (política de inversiones) y de acuerdo a sus objetivos de inversión.
  • Valoración de su portafolio a precios de mercado
  • Suministro de informes de solvencia de los diferentes emisores que componen el portafolio.
  • Completo análisis de riesgo.
  • Suministro de informes detallados, administrativos y contables, asociados al movimiento del portafolio.

En relación con la administración de portafolios de terceros, le ofrecemos dos tipos de producto o servicio:

1. Portafolios de terceros estructural

Consiste en el diseño y administración de un portafolio estructural de acuerdo con las necesidades de liquidez y el nivel de riesgo de cada cliente. Mediante este producto se busca en un horizonte de largo plazo realizar inversiones eficientes en términos de la relación riesgo-beneficio.

2. Portafolios de terceros para especulación

Corresponde al diseño y administración de un portafolio para aquellos clientes que buscan, asumiendo un riesgo alto, obtener rendimientos elevados, con la posibilidad de apalancar dicho portafolio. A través de este producto se puede invertir en títulos denominados en pesos o en otras monedas, incluyendo: acciones, papeles de deuda pública o cualquier otro título.

Calificación

La calificación otorgada a Corredores Asociados por BRC Investor Services S.A. sobre la calidad de administración de portafolios es “P AA+ (Doble A mas)” que indica que “la habilidad de la sociedad en la administración de portafolios es muy buena. Cuenta con estructuras organizacionales y operativas que, junto con su estructura de gestión de riesgos y estructura de controles, permiten minimizar los distintos tipos de riesgos involucrados en la administración de recursos colectivos de terceros”.

Beneficios

  • Optimización de rentabilidad en su portafolio de inversión.
  • Manejo profesional y personalizado de su portafolio.
  • Comités de inversiones periódicos.
  • Medición de riesgos de acuerdo a cada perfil de inversión.

En el caso en que desee cancelar alguno de los productos de su portafolio, para conocer el procedimiento lo invitamos a que se comunique con su asesor en inversión o con el área de servicio al cliente a través de este link (ver aqui).

Tarifas y Costos

Como Invertir

V.1; 16-ENE-2017

Archivos Relacionados